Prensa

Festival de la Oralidad desbordó emociones

(...) No podia faltar el Diablo (Jorge Torres) con sus cuentos describe la problemática social de Latinoamerica en cuanto a la inseguridad. "Desde muy lejos vinimos para traerles estas historias que cruzan caminos y cruzan vidas", dijo el diablo para cerrar el espectáculo

Lorena Quintanilla Muñoz (EL IMPULSO)

Jorge y Pablo se roban el show

Directo desde Colombia Jorge Torres conocido como "el Diablo" llegó a Barquisimeto para deleitar al público en el marco del Festival Internacional de la Oralidad.

Gabriela Domínguez (LA PRENSA)

Fiesta de la palabra conquista la ciudad

El evento rinde homenaje póstumo a Julio César Fernández "La voz del Festival", (...) Jorge Torres "El Diablo" de Colombia. Cuentero Urbano que pone de manifiesto el drama social de la Latinoamérica

Lorena Quintanilla Muñoz (EL IMPULSO)

¡GRACIAS! Nos reímos Bastante

Con gusto los guaros recibieron de nuevo al colombiano Jorge Torres "el Diablo". Narrador Oral que envuelve al público entre sus cuentos de infancia.

Dulce Olivar (EL MIO)

El Soporte de las palabras

Un espacio abierto a las palabras, transporte e imagen son sólo muestras de los granos de arena con los que distintas empresas se unen en un torno a un fin común: fomentar las expresIones artísticas y culturales (...)

Maria Elisabeth Domínguez (EL INFORMADOR)

Cuento y cuento para exportar

(...) Los cachetes estaban adoloridos de tanto sonreiír y las palmas enrojecidas por los aplausos incansables, pero falto un nombre para que ese efecto se multiplicara: El Diablo, un cuentero que se robó el corazón Guaro.

José Miguel Aguilar (ZONA LIBRE)